
El 6 de junio celebramos el Conector Judgement Day by DesignDoing de Imagine Creativity Center en el Movistar Centre de Barcelona.
Esta edición fue distinta a los anteriores Judgement Days, ya que los tres proyectos que presentaron fueron desarrollados previamente en el Bootcamp de Innovación Disruptiva de Imagine.
Después de 5 semanas en el programa de pre-aceleración, los dreamers habían trabajado intensamente con retos reales de empresas y cerraron su proceso de aprendizaje exponiendo sus pitchs y recibiendo el feedback de personas referentes en el ecosistema startup español.

En esta ocasión contamos con un jurado formado por expertos en los tres sectores de los proyectos: Cristian Cisa, socio fundador de Dinantia, Carlos León Perfecto, business partner de Group381 y Joan Miquel Malagelada Seckler, senior adviser de Improva.
Cada pitch tenía una duración de 8 minutos que después sería juzgado del 1 al 5 por tres de los referentes del ecosistema startup, además de sus aportaciones de mejoría. Los primeros en exponer fueron Doers Camp, con su solución educativa para la inserción social y laboral.
El siguiente equipo que presentó su pitch en el Conector Judgement Day fue Givers con su solución de upcycling. Por último, el tercer proyecto que pudimos escuchar fue el de Commod, una solución contra el estrés en los atascos.
Los 3 pitchs de los dreamers fueron excelentes y capturaron la atención de todos los asistentes. También destacaron las fantásticas aportaciones del jurado.
Después del recuento de votos ya había un claro ganador del Conector Judgement Day, el primer premio fue para el proyecto sostenible Givers. El equipo ganó una sesión de mentoring con Conector y la guía Who Works in StartUPs.
Finalmente, Xavier Verdaguer, socio fundador de Conector reveló el dreamer ganador que consiguió el viaje en el Imagine Express 2020.
¡Enhorabuena a los equipos que hicieron los pitchs, nos vemos en el próximo Conector Judgement Day!


