The Awards, premios a las mejores apps españolas

El 15 de noviembre en Barcelona se celebrará ‘TheAwards’ una ceremonia de entrega de premios a las mejores aplicaciones y juegos iOS y Android con sede en España de la que somos colaboradores, organizados por la agencia de app marketing, PickASO y la herramienta App Store Optimization, TheTool.

Las aplicaciones que se presenten a TheAwards competirán por 11 categorías de premio:

1. Premio a la Mejor Aplicación Móvil en España de 2018
2. Premio a las mejores aplicaciones móviles de su categoría: Compras; Economía, Empresa, Finanzas y Negocios; Entretenimiento, Eventos y Tiempo; Creatividad y Productividad (Foto, Video, Música, Arte y Diseño, Apps de AR, Productividad, Utilidades, Herramientas, Personalización); Bienestar y Deportes (Salud, Fitness, Medicina, Deportes); Movilidad (Viajes, Transporte, Navegación, Mapas, Auto y Vehículos); Educación y Revistas (Educación & Parenting, Comics, Libros, Noticias, Revistas y Periódicos); Estilo de Vida (Estilo de Vida, Belleza, Comida y Bebida, Casa y Hogar); Redes Sociales, Citas y Comunicación y Juegos.

Los ganadores serán premiados con un paquete de premios compuesto por servicios de distintas empresas como Amazon Web Services, AppSamurai, Sketch, iSocialWeb, Tappx, Acumbamail, SysAdminOk, PickASO y TheTool, wwwhatsnew. La suma total del valor de los premios, hasta el momento, asciende a más de 150 mil euros.

¿Cómo participar?
Los únicos requisitos para participar en TheAwards son que las apps tengan sede social en España y más de 5.000 instalaciones. Si cumplen con estos requisitos deberán rellenar este formulario para participar sin ningún tipo de coste.

Una vez esté publicada la ficha de la app en la web, deberán promocionar su candidatura para conseguir el máximo número de votos posible hasta el 12 de noviembre. Las tres aplicaciones más v

otadas de cada categoría serán las finalistas, sumando un total de 30 apps finalistas.De entre todas las apps finalistas el jurado elegirá a una única ganadora de cada categoría y a la Mejor App en España de 2018. El nombre de los ganadores se anunciará el 15 de noviembre en Barcelona en la fiesta de las apps ORGANIC.

El jurado de TheAwards está compuesto por: Vanessa Estorach, co-fundadora de Women In Mobile; Evgeny Predein, CEO de Apiumhub; Elia Méndez, Directora General de la Asociación de Marketing Móvil en España (MMA Spain); Thomas Petit, Growth Team Member en la app 8fit y Ricard Castellet, COO en Barcelona Tech City.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar dentro de la fiesta de las apps ORGANIC, que este año celebra su 4ª edición el 15 de noviembre a partir de las 18h en Duvet Club Barcelona (c/Còrsega 327).

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *