Tercera competición de mujeres emprendedoras

¡Se acerca la tercera Women Pitching Battle del año que celebramos dentro del proyecto europeo Lean in EU Women Business Angel! Nuestra última startup competition del año dedicada a mujeres emprendedoras tendrá lugar el 7 de noviembre a las 6 de la tarde en la Sala mVentures del Pier 01, en Barcelona. 

Animamos a todas las mujeres que lideren o formen parte de un proyecto innovador a participar en la competición y presentar su pitch en el evento frente a nuestro jurado. La startup ganadora tendrá la oportunidad de viajar a Italia con gastos pagados y participar en el encuentro final de esta iniciativa europea presentado su startup frente a un foro de inversores y business angels internacionales. En el evento participarán  las startups ganadoras de las 3 competiciones celebradas en cada uno del resto de países que forman parte de este proyecto junto a Conector y se celebrará en la ciudad de Módena el 11 de diciembre.

En las dos anteriores pitching battles  las ganadoras fueron Diana Ballart, con Chupa Chip, un caramelo detector de diabetes a través de la saliva y María José Gonzalez, CEO de Pislow, una plataforma online de fashion renting.  ¡Si quieres viajar a Italia y participar en la pitching battle final del Lean In EU WBA como estas dos emprendedoras presenta tu candidatura aquí antes del 24 de octubre!:

https://www.f6s.com/leanineuwbaspitchspain/apply

Si te apetece asistir al acto como público puedes registrarte aquí.

¡No te pierdas este evento en el que podrás descubrir proyectos muy interesantes así como hacer networking con emprendedoras y la comunidad de mentores y equipo de Conector!

Sobre Lean In WBA in EU

Esta iniciativa de la Comisión Europea pretende ayudar al desarrollo de las mujeres emprendedoras y business angels combinando toda la información y los recursos necesarios para ello. Se trata de un proyecto multicultural formado por 7 entidades, como Conector, de 6 países diferentes, que tiene como objetivo forjar un ecosistema en el que las mujeres inversoras y emprendedoras se beneficien de oportunidades de networking, formación y aprendizaje para desarrollar su potencial y liderazgo.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *