La misión de Keepiz es “liberar y hacer ganar tiempo al que va cargado con maletas o cualquier otro tipo de bulto”. Se trata de una plataforma de tipo “marketplace” que ofrece servicios inteligentes de consigna a través de una red de Keepers: hoteles, bares o tiendas que tienen un espacio de almacén disponible para guardar los bultos y maletas de nuestros usuarios. Los Keepers están estratégicamente repartidos por la ciudad, ayudándonos a alcanzar uno de nuestros objetivos de mercado: que siempre haya un Keeper cerca de nuestros usuarios. Esto nos permite, a su vez, democratizar y masificar el uso de la consigna para un público objetivo mucho más amplio que el de la consigna tradicional. Así, se pueden utilizar nuestros servicios de “consignas de barrio” tanto para maletas como para, por ejemplo: un casco de moto, unas bolsas de shopping, el carrito del niño, unas llaves para que las recoja otra persona, etc.
Con Keepiz, los establecimientos comerciales que ofrecen un servicio de consigna ganan comisiones sobre cada pedido y generan un tráfico convertible en ventas adicionales para su negocio. Keepiz es el toque digital que necesitaba el sector de la consigna para volver a nacer y aportar nuevas soluciones para el día a día del consumidor y del turista actual.
Los servicios de consigna de Keepiz, se pueden reservar y contratar de manera muy sencilla y rápida a través de nuestra página web o de nuestra app disponible para dispositivos IOS y Android.