ChartOk - Conector

ChartOk

  • ¿Qué problema resuelve?

 

chartok.com es un software que nace en respuesta a la carencia herramientas que incrementen la productividad y comunicación entre múltiples departamentos de hoteles independientes, grupos y cadenas hoteleras hechas a medidas para hoteleros.

 

La comunicación para la resolución de incidencias y gestión de todos los proveedores de software, productos y servicios entre los departamentos de Ventas, Marketing y Revenue Management y frontdesk es limitada e ineficiente. Almacenar y gestionar de forma segura y rápida los contratos, contactos, documentos e incidencias para cada uno de los proveedores es mucho trabajo y mucha información. Hoy día no se almacena de forma organizada y se usan herramientas alternativas no creadas para hoteles.

 

Los múltiples equipos dentro del hotel necesitan soluciones digitales innovadoras para disminuir el impacto negativo en la alta rotación de empleados dentro de la industria y liderar la transformación digital dentro de los equipos internos en el hotel.  A través de chartok.com ayudamos a los hoteles independientes, grupos y cadenas hoteleras a aumentar la productividad, transferir conocimientos, facilitar el traspaso de información y simplificar incorporación de nuevos empleados a la actividad de trabajo. Permitiendo que abran las puertas a la digitalización internas dentro del hotel.

 

  • ¿Qué solución proponéis?

La solución es un Hospitality Digital Workplace Software para Revenue Managers. Ayudamos a aumentar la productividad y la colaboración del personal de Ventas, Marketing, Revenue Management y frontdesk en la industria hotelera. Creemos que los departamentos de las operaciones comerciales deben trabajar en equipo. Chartok.com es donde las comunicaciones diarias se juntan, centralizando todos los contratos, documentos, contactos, incluida toda la información sobre el software y los servicios que usa el hotel para realizar el trabajo y aumentar la productividad.

 

  • ¿Cuál es su funcionamiento?


Centralizamos todas las incidencias que suceden a lo largo del día debido a los distintos turnos del hotel, el alto número de incidencias y la alta rotación de empleados. Así estas incidencias persistan en el tiempo para poder llevar un mejor trackeo y mejora constante de las tareas y resoluciones de incidencias en distintos departamentos.

 

Un entorno digital donde cada uno de los empleados dentro de un hotel independiente, grupo o cadena hotelera tendrá accesos, con distintos permisos, roles y tareas para aumentar la productividad y la colaboración de los departamentos de Ventas, Marketing y Revenue Management y frontdesk.