chartOk es un Internal collaboration software estilo Trello, Jira, Monday.com, Asana, hecho a medida para cadenas de hoteles y hoteles independientes. Los gerentes hoteleros están rediseñando el back office como «espacios de trabajo híbridos» donde parte del staff sigue trabajando «en el hotel» y otros siguen trabajando desde cualquier lugar. Soluciones como chartOk ayuda a acelerar este proceso.
La gestión del hotel es increíblemente compleja. Dentro de cada hotel, hay miles de tareas diarias entre múltiples departamentos. Ahora que los hoteles han reducido personal y, al mismo tiempo, se ocupan de las regulaciones de seguridad y las condiciones de salud con el trabajo a distancia, es más importante invertir en herramientas operativas que pueden hacer que cada miembro del equipo sea más productivo y eficiente.
- ¿Qué problema resuelve?
Nuestro Hotel Collaboration Software, conecta digitalmente todos los departamentos de back-office del hotel, para gestionar tareas, documentos, manuales, administración de proveedores y flujos de trabajo para estar más conectados, ser productivos y trabajar de manera más inteligente.
- ¿Qué solución proponéis?
Es una Intranet 4.0, llamada hoy en día Digital Workspace, hecha a medida para Hoteles.
Los hoteles siempre buscan nuevas formas de mejorar la eficiencia y la capacidad del personal. chartOk ayuda a cualquier personal del hotel a hacer precisamente eso. Permite a los equipos de hoteles rastrear fallas de eficiencia y resaltar el potencial humano con tecnología, trabajando dentro y fuera del hotel.
- ¿Cuál es su funcionamiento?
Administra y comuníquese a través de una plataforma, trabajando desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ahora tras la pandemia, la fuerza laboral hotelera debe ser más eficiente que nunca, lo que ha llevado a la rápida adopción de plataformas de trabajo en equipo online. Los hoteles buscan los mismo, un nuevo software hoteleros para hacer más con el mismo o menos personal de operaciones.
La herramienta de colaboración y trabajo remoto hechas para nichos de mercado específicos se han visto impulsadas por la pandemia del COVID-19 y son una nueva revolución porque el staff hotelero que necesita trabajar organizado y necesita comunicarse más en torno a proyectos específicos sin interacción cara a cara como nunca antes.