Problema
La incorrecta gestión del tiempo tiene un impacto directo en la productividad de los trabajadores de la información que, además necesitan desarrollar habilidades profesionales y su formación para mantener su empleabilidad. Por su parte, las empresas evalúan el rendimiento de sus empleados de forma subjetiva, lo que les impide retener el mejor talento.
Solución
Con Kiply los profesionales pueden medir y analizar cómo gestionan su tiempo y evaluar de forma objetiva su desempeño a la vez que desarrollan sus competencias profesionales de forma divertida y personalizada para mantener su empleabilidad. Gracias a esta herramienta, las empresas pueden evaluar objetivamente el rendimiento de sus empleados y retener el mejor talento, así como diseñar políticas de formación personalizadas que redunden tanto en la motivación como en la reducción de costes y la mejora de la productividad.
Funcionamiento
Kiply permite a los profesionales medir y analizar su actividad en tiempo real y de forma objetiva, proporcionándoles información constante sobre su rendimiento a través de distintos dispositivos. En base a los datos recogidos, nuestro sistema de Inteligencia Artificial actúa como un entrenador personal de productividad, ofreciendo ideas personalizadas a cada usuario para que aprenda y se supere día a día de forma divertida y con la máxima privacidad.