El periodismo como lo conocemos está en vías de extinción. Los medios de comunicación tradicionales están obligados a realizar la mudanza del papel hacia lo digital. Por el camino muchos medios desaparecerán por su inadaptación a las nuevas exigencias digitales o por falta de financiación.
En este escenario de revolución digital, proponemos un nuevo medio enfocado exclusivamente al mundo del deporte. ¿Por qué? Nada es más viral que el deporte. Gracias a 115 cuentas Twitter propias de temática deportiva, buscamos asentarnos en breve como el medio deportivo digital de referencia en España y Latinoamérica, y para ello la receta es bien sencilla: calidad, innovación y comunidad.
Calidad: Los contenidos ofrecidos en web y en las diferentes cuentas Twitter deben estar muy pensados y cuidados. Informes, reportajes, análisis, actualidad y opiniones deben atesorar siempre un nivel.
Innovación: Buscamos ser originales a la hora de fijar los contenidos, a la hora de desarrollarlos y a la hora de difundirlos. Esa originalidad a tres bandas unida con la segmentación de contenidos es clave y estratégica para fidelizar.
Comunidad: A través de las redes sociales hemos tejido una comunidad de personas que hacen las veces de redactores, colaboradores e influencers. ‘Usan’ nuestra web como expositor y difunden sus artículos y el de terceros por las redes sociales. Eso ahorra costes de redacción y de publicidad.