Milenyo - Conector

Milenyo

Milenyo es un recomendador de Experiencias y Alojamiento que tiene como target principal a los Millennials,  Expatriados (white collar) y Bleisure (ocio de negocios).

 

Problema:

Muchas de las personas quieren nuevas experiencias porque:

– Sólo tienen experiencias on line pero no off. Están teniendo experiencias virtuales que no les satisfacen al 100% ya que no conocen personas “reales”.

– Las personas que vienen de otros países no están “conectados” con el circuito “no turístico” de cada ciudad y no tienen contactos sociales.

– Al turismo corporate, el que tiene unos días o semanas para conocer cada ciudad siempre se les ofrece los mismos paquetes convencionales.

 

Solución:

Milenyo ofrece una solución global de Experiencias únicas ya que integramos las mejores apps y sites colaborativos de Gastronomía , Turismo, Rutas alternativas, Planes Nocturnos además de ofrecerte Packs personalizados.

Actualmente colaboramos con más de 100 partners en el sector de Hostelería, Restauración, Arte o Turismo.

 

En nuestras experiencias colaboramos con celebrities como Ouka Lele, fotógrafa de la Movida Madrileña y Premio Nacional de Fotografía, el director de Cine Rafael Gordon Nominado al Goya. el ex director de diseño de Ágatha Ruiz de la Prada Maison Mesa, el director de cine Juanjo Castro reconocido director de series de TV o el influencer Marco Barsanti entre otros.

 

Además si quieres combinar tu solución experiencial con una estancia con algunos de nuestros partners de alojamiento. puedes consultar nuestro vertical alojamiento.milenyo.net.