El cuidado de las personas mayores requiere de la mayor profesionalidad y confianza, sin embargo es un sector en el que hay mucho intrusismo profesional y ocupa un amplísimo espacio en la economía sumergida, puesto que existen muchos profesionales que ejercen y no están titulados.
Frente a esta necesidad y buscando profesionalizar y desprecarizar este sector nace Joyners, esta innovadora multiplataforma que agrupa profesionales socio-sanitarios y los ofrece on-demand, en función de las necesidades de cada usuario. En tan solo un clic y también a través de la app móvil y el teléfono, un cuidador profesional (con experiencia, formado y vocacional) llega, en menos de una hora, al sitio en el que se ha requerido el servicio.
Por este motivo, la calidad marca la diferencia en los servicios que ofrece esta plataforma. Con la atención en los domicilios consiguen ofrecer una mayor autonomía a los familiares del usuario. Igualmente, acompañan y velan las noches en el hospital y también sus convalecencias. De la misma manera, si la persona mayor se encuentra en un centro residencial, gracias a la plataforma puede recibir una atención extra.