¿Por qué algunos usuarios han estado utilizando apps y webs de segunda mano para anunciarse? Sencillamente, porque no había una solución como Heygo, la app en la que todas aquellas personas con una habilidad pueden anunciar sus servicios de forma geolocalizada y gratuita.
Heygo llegó a los smartphones españoles en enero de 2016 para solucionar los problemas que los usuarios y las usuarias de mecanismos de venta e intercambio de productos de segunda mano encontraban al anunciar sus servicios en este tipo de plataformas en las que, habitualmente, se acumula ‘ruido’; es decir, servicios, productos, alojamientos, etc.
Heygo nació ya pensada y diseñada para anunciar servicios y para facilitar el contacto persona a persona, dentro de una misma comunidad. Así, en base a este objetivo y con la intención de contribuir a hacer mejor y más fácil la vida de la gente, Heygo puso a disposición de todo el mundo una herramienta que geolocaliza servicios y usuarios para que puedan conectar de forma rápida y segura, que permite hacer valoraciones de unos y otros, que los valida y autentifica para evitar fakes y que resulta sencilla y muy eficaz en su uso, porque sólo hay oferta de servicios.