La creciente irrupción de la automatización de los empleos en los próximos años, demandará exponencialmente nuevos roles tecnológicos que nos exigirá una capacitación global, ágil y continua en habilidades digitales.
Actualmente hay más de 800.000 vacantes de nuevos perfiles no cubiertos en Europa porque la mayoría de los sistemas de educación no son capaces de asumir esta profunda transformación que se avecina. Por eso, desarrollamos una plataforma de micromódulos personalizados para optimizar el desarrollo de la carrera profesional de cada usuario según sus capacidades y oportunidades de crecimiento.
De esta manera, cada usuario podrá formarse ágil y libremente, por una cuota de suscripción accesible, en aquello que realmente le importa. Al final, es una cuestión de máxima eficiencia; detectamos oportunidades de formación en aquello que puede aportar el máximo crecimiento, para cada persona, en cada momento.
Actualmente desarrollamos esta actividad en modo presencial con el método bootcamp “learn by doing” que ya nos demandan las principales empresas tecnológicas. En paralelo, desarrollamos la nueva plataforma. Queremos sumar a nuestra experiencia en formación digital y generación de contenidos modulares, la máxima innovación de experiencia e interacción de usuario y machine learning para competir en un mercado global en una de las industrias que más crecerá durante la revolución 4.0.