Ecodicta - Conector

Ecodicta

Ecodicta es un ecommerce de alquiler de ropa por suscripción mensual. A través de tres planes de suscripción de entre 25 y 50 euros puedes alquilar de dos a cuatro prendas mensualmente. A final de cada mes Ecodicta te da la opción de devolver, renovar o comprar las prendas que te enamoren.

 

Las prendas se seleccionan a través de una personal shopper y provienen tanto de marcas emergentes como convencionales. También se pueden encontrar firmas que producen de forma sostenible y ética.

 

Ecodicta es el puente entre las mujeres que buscan sostenibilidad y calidad en sus armarios (sin gastar mucho) y los talentos locales que necesitan visibilidad y promoción.

 

Ecodicta buscó esta innovadora forma de adquirir prendas para crear conciencia y  dejar de asociar la ropa y complementos con la acumulación y el desperdicio.

La industria de la moda es la segunda más contaminante del mundo, y en Ecodicta somos conscientes de que a veces nuestro estilo de vida o trabajo requiere una alta rotación de prendas que terminan amontonadas en el fondo de nuestro armario. Tal ritmo de acumulación es altamente dañino para el planeta, por lo que hemos optado por ayudar a reducir la huella ecológica de nuestro consumo de moda a través del renting, el futuro del  retail, porque no es necesario tener ropa para disfrutarla.