Todos sabemos que en el mundo siempre va a haber nacimientos y con ello madres y padres preocupados por sus bebés. Por ello desde BBlandia ofrecemos soluciones y asesoramiento personalizado a nuestros clientes. Teniendo en cuenta que sus compras son racionales buscando siempre una información adecuada nos especializamos en ofrecer gama de productos seleccionados por seguridad, diseño y confort “Cuidamos de ti y de tu bebé”. Con este objetivo nació BBlandia como tienda física hace ya 8 años.
Problema
Detectamos en el sector falta de personal preparado y especializado. Cada vez los clientes cuentan con menos tiempo, se desplazan menos y compran más por internet. Independientemente no son conformistas y buscan claramente asesoramiento personalizado y profesional para cerrar sus compras al tratarse de lo más importante: seguridad de sus hijos. Ha aumentado además la demanda del regalo exprés: amigos, familia y compromisos. La competencia muchas veces no ofrece un punto de venta off line que sigue siendo fundamental a la hora de aportar garantía y seguridad a los consumidores.
Solución
Los cambios tecnológicos, cómo el acceso globalizado a internet han dado lugar a una infoxicación de información en el sector, que junto a los cambios sociales, como los nuevos tipos de familia o el aumento de las técnicas de reproducción asistida, han dado lugar a nuevas necesidades por parte de los padres y cuidadores: una atención personalizada y adaptada a sus requerimientos por parte de personal cualificado y experimentado en el sector disponible desde cualquier parte, productos adaptados a los nuevos partos y familias y tiendas que fomenten las compras colaborativas (ya sea a través de empresas, familiares o amigos de los padres).
Con una sociedad en la que cada vez prima más la personalización de productos y servicios, Bblandia quiere segmentar todo el sector de puericultura, ofreciendo a cada padre, madre o cliente, no sólo un producto, sino un servicio personalizado, adaptado y asequible a sus necesidades, aportando además una tienda física que proporciona mayor garantía y confianza a los usuarios.