La falta de información en el sector legal afecta tanto a los usuarios de servicios legales, que en la búsqueda de abogados no cuentan con datos que les permitan contrastar su experiencia judicial y escoger al más eficaz para su tipo de caso; como a los abogados, que no pueden diferenciarse por su trayectoria, ni tampoco optimizar la captación y gestión de sus clientes y asuntos.
La solución, transformar la BigData judicial en información accesible a través del uso de tecnologías de Inteligencia Artificial.
Los particulares y empresas utilizan nuestra información para conocer la experiencia judicial de los abogados, o despachos; evaluar las alternativas y realizar elecciones más eficaces basadas en datos, no en opiniones.
Los abogados, y despachos, la utilizan para posicionarse por su trayectoria judicial, para demostrar su especialidad o su experiencia real en una materia y para evaluar su rendimiento respecto a perfiles similares. Además, a través de nuestras herramientas de Analítica Legal, consiguen crear estrategias judiciales más exitosas, optimizar la contratación de sus rrhh y mejorar sus procesos de captación.