La tendencia de los food trucks llegó a España hace unos 5 años. La gente se enamoró de esas caravanas o camiones vintage transformados en cocinas sobre ruedas. Los eventos dedicados se multiplicaron y ahora los food trucks son parte de cualquier evento.
Pero debido a una ley muy prohibitiva sobre la venta ambulante este mercado no puede crecer como debe. Las autoridades ponen demasiadas barreras. Y la mayoría de los eventos que atienden los food trucks son en fin de semana.
Los food trucks luchan para encontrar trabajo del lunes a viernes.
El mercado del street food se enfrenta a otro grande problema. Este segmento aún no ha sido digitalizado y los food trucks y sus usuarios necesitan una herramienta digital para resolver el problema de colas en festivales o en cualquier evento con street food.
De aquí nacieron RedTrucks y Feast
Conectamos food trucks y empresas para renovar la manera de pensar y la restauración colectiva
Ayudamos grandes empresas, centros de negocios, polígonos industriales, hospitales, campus universitarios y cualquier sitio con alta frecuentación de gente, a animar la vida de su gente para mejorar el bienestar y aumentar la productividad. Servicios sin coste.
Ayudamos los food trucks a encontrar más clientes y negocios para generar más ingresos. Trabajamos con comisión.
Desarrollamos una aplicación móvil a medio camino entre la pantalla de McDonalds y Glovo. Una solución digital para conectar food trucks con usuarios y agilizar todo el proceso de venta.
Nos proponemos ser los catalizadores de una evolución de mercado.
La street food ha venido para quedarse. Necesitamos apoyarla.