Problema
Surge tras detectar la desconfianza de muchos clientes a la hora de realizar la compra de un vehículo usado sin tener una opinión objetiva y técnica. Nuestro proyecto se dirige a dar cobertura y seguridad a un posible comprador de un vehículo usado, facilitando en todo momento el proceso mediante la combinación de plataforma web y red de talleres de confianza.
Solución
Ofreceremos un servicio que, a solicitud del comprador el vendedor someta el vehículo a una inspección técnica del vehículo en un taller asociado a Wannacheckit. En localizaciones muy cercanas al lugar de origen del vehículo. El taller rellenará una plantilla con la que Wannacheckit generará un informe imparcial que genera confianza en ambas partes. Elimina la compra a ciegas, posibles sorpresas y viajes innecesarios.
Funcionamiento
A demanda del cliente, solicitaremos al vendedor que someta su vehículo a una inspección en uno de nuestros talleres concertados. Posteriormente entregaremos el informe al cliente dejando la decisión acerca de la compra del vehículo en su mano.