Somos un equipo de profesionales amantes del arte. Generamos un nuevo canal de mediación, respetando los canales tradicionales de distribución del arte.
Nuestra plataforma adapta el mercado del arte a la situación actual, usando la tecnología como herramienta de una nueva fórmula para disfrutar del Arte: alquilar obras de arte originales de artistas reconocidos.
Además revalorizamos el Patrimonio Cultural que se encuentra actualmente almacenado, poniéndolo a disposición de nuestros clientes. De esta manera, incrementamos el valor del espacio del cliente y de las Obras de Arte Originales. Ofrecemos un catálogo exclusivo para alquilar obras de arte de forma temporal, fácil, segura y cómoda, por un coste asequible. El catálogo no és público por los contratos con muchos de los propietarios de las obras que gestionamos.
Arrendart tiene un serio compromiso con el rigor y la excelencia, creando alianzas con los mejores profesionales y manteniendo acuerdos respetuosos de Buenas Prácticas. Aseguramos la confidencialidad entre proveedores y clientes.
Seguimos abiertos a crear alianzas con más profesionales que nos aporten valor y prestigio en nuestro cometido.