Wannaparty - Conector

Wannaparty

Problema

  • Las marcas de bebidas alcohólicas tienen restricciones muy grandes a la hora de promocionar sus productos y llegar a los consumidores de manera directa.
  • El precio del ocio es caro.
  • Es difícil conocer gente afín.

Solución

  • Wannaparty permite a las marcas de bebidas alcohólicas introducir su marketing en los eventos privados, otorgándoles además los perfiles de consumo de los asistentes a los eventos.
  • Wannaparty permite reducir el precio del ocio, con un funcionamiento basado en aplicaciones de economía colaborativa de éxito.
  • Wannaparty permite valorar anfitriones y asistentes a los eventos, generando así una comunidad de personas con perfiles verificados.

 

Funcionamiento

En los eventos, el anfitrión establece el número de plazas disponibles y el precio por plaza, así como otras características (si se incluye bebida, comida, si hay terraza, fotos…).

 

Las personas interesadas en acudir al evento solicitan asistir, y el organizador basándose en sus valoraciones pasadas, perfil…decide si aceptar o rechazar la solicitud. En caso de aceptar la solicitud, al asistente se le envía el número de teléfono del anfitrión para que ultime los detalles (en Wannaparty aparece una ubicación aproximada del evento para proteger la privacidad de los usuarios).

 

El importe total de los asistentes se retiene en la plataforma, y una vez finalizado el evento, se transfiere al anfitrión. Nuestro sistema de pago es totalmente seguro. Usamos la misma pasarela de pago que utilizan empresas como Amazon, Twitter o Glovo.