Problema
España lidera el % de paro en Europa y ni los políticos ni empresarios saben cómo resolverlo estructuralmente. España es el país del Sur de Europa con mayor economía sumergida, hasta alcanzar el 28% del PIB en 2013.
Solución
– Selección: el empleador puede ver los usuarios disponibles para trabajar, según su ubicación, disponibilidad y precio.
– Chat: una vez seleccionado el candidato ideal, el empleador puede hablar o chatear con el candidato ilimitadas veces por un pago inicial único de 2€. En este chat el empleador y el trabajador acuerdan las condiciones del trabajo a realizar.
– Contratación legal: el empleador una vez de acuerdo con el trabajador, podrá crear un contrato legal de trabajo, desde el mismo móvil, pagando un 1.55% del coste de la hora del trabajador.
Funcionamiento
Es muy sencillo, la persona busca el talento que necesita según su ubicación y condiciones económicas para la contratación. Hace un chat con el usuario y se pone de acuerdo con el precio del servicio. El cliente puede tramitar la contratación legal al instante desde el móvil.