Dineyo - Conector

Dineyo

Dineyo es la primera aplicación móvil que paga a los usuarios por sus compras y por las de sus referidos en tiendas cerca de ellos.

 

Problema
En primer lugar, gran parte de la población tiene problemas para llegar a fin de mes y necesitan ahorrar en cada una de sus compras. En segundo lugar, hay un sentimiento cada vez más arraigado de que la gente quiere comprar en tiendas de barrio y no en multinacionales.
Con respecto a los pequeños comercios, muchos de ellos han tenido que cerrar durante los últimos años y  los que quedan, han disminuido sus ingresos de forma notable y no han podido mejorar sus ventas. Además, en muchos casos, los pequeños comercios no tienen conocimientos del mundo online y móvil pero entienden lo importante que es internet y las tecnologías para su supervivencia futura.

 

Solución
En primer lugar, las tiendas tienen un canal de comunicación con sus usuarios y acceso a tecnologías que eran difíciles para ellos con un coste fijo de 0€ al mes. En segundo lugar, los consumidores consiguen ahorrar en cada una de sus compras y contribuyen a mejorar su barrio. Además, ganan dinero cuando cualquiera de sus referidos compran.

 

Funcionamiento

Cuando vas a cualquiera de nuestros comercios, primero pagas y después reclamas tu recompensa poniendo el importe que te has gastado en la aplicación y seguidamente escaneando un código QR que la tienda tiene disponible y ¡voilà!, ya tienes el dinero. Te lo puedes transferir cuando quieras a tu cuenta bancaria.