El Slow Fashion no es sólo una tendencia, sino una necesidad para todos nosotros, por eso apostamos por un cambio en el modelo de consumo de la moda más sostenible. Hoy en día la industria de la moda provoca un consumo rápido y en constante renovación que ha ocasionado el florecimiento de un nuevo mercado de segunda mano de prendas en perfecto estado o casi sin uso (Chicfy, Wallapop, Vibbo…), ya que seguimos comprando pero ya sin espacio en el armario y necesitamos deshacernos de dichas prendas para seguir con las compras. Pero ¿y si reinventamos este proceso desde su origen? Es decir, ¿y si en vez de comprar, pagamos sólo por su uso y cuando no usemos más la prenda la cambiemos por otra?
Es simplemente redefinir algo que ya está sucediendo como hábito y necesidad del consumidor pero ofreciendo valor añadido como ahorro en gasto, uso de prendas con mejor calidad/diseño, integración en una sola herramienta y comodidad, ya que la plataforma lo hace todo por ti.
Pislow es un marketplace que da un servicio de “Fashion Renting” de ropa, bolsos y accesorios, con un catálogo de productos seleccionados de diferentes marcas. Donde el usuario tendrá la opción de Renting Individual o por otro lado la Suscripción mensual, que sería la disyuntiva más innovadora, en definitiva, una versión mejorada del concepto del alquiler.