Startups de Conector en ronda de financiación

Estas últimas semanas hemos celebrado nuestro Demo Day de otoño en Barcelona y Madrid. En ambas ciudades han presentado startups aceleradas en diferentes programas de Conector y que actualmente se encuentran en primera y segunda ronda de inversión. Proyectos diversos pero todos muy innovadores y  grandes oportunidades de inversión, os los presentamos:

En primera ronda:

Abichus

Juegos para móvil creados por veteranos de la industria con una estrategia diferenciadora y validada durante 18 meses que permite un modelo de negocio global, sostenible y altamente escalable.

Singerfy

Desde Zaragoza Singerfy nos presenta una alternativa muy interesante a los regalos tradicionales. Este equipo de emprendedores muy vinculado al mundo de la música ofrece canciones con letras personalizadas y vídeo montajes para regalar. Recientemente ha lanzado una campaña de equity crowfunding en sociosinversores.com. 

Qids app

App de mensajería instantánea con gestión de wallets que facilita la comunicación en grupos de chat de padres además de permitir gestionar pagos P2P entre escuelas y familias y entre grupos de padres. Nació como una idea para organizar la comunicación entre padres y ha ido creciendo para convertirse en una herramienta esencial para la digitalización y la gestión de pagos en los centros educativos.

MaccoRobotics

Startup de Sevilla acelerada en Porsche Accelerator, especializados en el diseño y desarrollo de robots humanoides para distintos sectores, como el del ocio y entretenimiento, retail, marketing, salud, educación, turismo y de uso doméstico.

Aensis

Startup de ciberseguridad que ofrece sistemas capaces de detectar los atacantes conocidos y desconocidos en tiempo real, frenando su actividad, e informando de, manera útil, las formas usadas por los atacantes, para prevenir futuros intentos.

Genocosmetics

Es el claro ejemplo de como un negocio offline con años de funcionamiento puede saltar al online y ofrecer una solución innovadora y exitosa. Esta startup del sector wellness y health  utiliza como base el ADN de cada persona para elaborar un diagnóstico genético personalizado.

Shivver

Shiver es un proyecto de realidad virtual que pretende transformar la industria de las artes escénicas adaptándolas a las nuevas tecnologías digitales demandadas por las nuevas generaciones. Recientemente han conseguido cerrar un acuerdo comercial con Operación Triunfo y gracias a ello consiguió estar en el top del ranking de las apps más descargadas en el appstore.

Hookfy

La revolución de la compra venta llegó para quedarse y Hoofy ha sabido detectar la necesidad de aglutinar todas las apps y webs de segunda mando en una sola plataforma.

En segunda ronda:

 

GoPopUp

Cons más de cuatro años en funcionamiento, antiguamente llamada Pop Up Places, ofrece un servicio online de aquiler de locales, centros comerciales y containers para tiendas o eventos pop-up con seguro incluido.

AfterScool

Fue acelerada en el primer programa de Conector junto a Bankia y su equipo de emprendedoras sigue trabajando en su proyecto. Afterscool es una plataforma de servicios de actividades extraescolares por recomendación y prescripción que pretende ayudar a las familias en la búsqueda y contratación de actividades lúdicas y recreativas para sus hijos.

Nested

Nested es un marketplace de economía colaborativa para alquilar espacios de trabajo de forma flexible.

Hobbiespot

Su fundador se enorgullece de poder ser la única plataforma que aglutina toda la oferta lúdica de una ciudad en una misma app y además conectar a las persoans por sus intereses.  Esta startup nació en Bilbao pero ya funciona en las principales ciudades europeas y de Estados Unidos.

Si eres Business Angel, formas parte de un VC o de una fondo de inversión y te interesa hablar con alguno de los emprendedores de estos proyectos puedes escribir a quino@conector.com para que os ponga en contacto.

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *