Startups Conector en SouthSummit

Este año tampoco nos queremos perder una de las citas más importantes del ecosistema startup español y vamos a estar presentes en el South Summit que se celebrará en Madrid del 3 al 5 de octubre. Tendremos presencia en la feria en el stand nº 56 en el que 4 startups aceleradas por Conector tendrán su espacio de exposición. Os contamos un poco más sobre los proyectos que estarán con nosotros en el congreso:

Genocosmetics logo

 

 Genocosmetics: Startup del sector wellness y health que  utiliza como base el ADN de cada persona para elaborar un diagnóstico genético personalizado de su predisposición al envejecimiento cutáneo y/o de tu metabolismo y así ofrecer soluciones específicas para cada individuo. Descubre más sobre su proyecto en esta entrevista. 

 

 

Shiver: Es un proyecto de realidad virtual que permite que las artes escénicas sean disfrutadas en un nuevo lenguaje inmersivo haciendo que el usuario viva una experiencia creada en un nuevo entorno.  El equipo de Shiver pretende transformar la industria de las artes escénicas para alcanzar las nuevas tecnologías digitales demandadas por las nuevas generaciones. Conoce más sobre ellos aquí.

 

    Pislow: Basado en un concepto que ya está triunfando en Estados Unidos,  Pislow ha creado un marketplace  de “Fashion Renting” de ropa, bolsos y accesorios, con un catálogo de productos seleccionados de diferentes marcas. El usuario tiene la opción de Renting Individual o por otro lado la Suscripción mensual. Te lo explican sus socias fundadores en esta entrevista que les hicimos para el blog.

 

 

 MaccoRobotics:  Especializados en el diseño y desarrollo de robots creativos y amigables para distintos sectores, como el del ocio y entretenimiento, retail, marketing, salud, educación, turismo y robots de uso doméstico, es una startup española considerada una de las 10 mejores empresas de robótica del mundo por la prestigiosa revista americana The Technology Headlines.

 

Os invitamos a pasar por nuestro stand a conocer a estos emprendedores en persona así como el equipo Conector allí presente. ¡Ya puedes pedir cita con ellos! Estaremos cerca del espacio de speed networking y de meet the advisors. ¡Búscanos en el stand 56!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *