Orange busca emprendedores para su iniciativa Lánzate

Orange y la Escuela de Organización Industrial (EOI) abren convocatoria para la segunda edición de Lánzate: su programa para proyectos TIC que permite a nuevos emprendedores recibir coaching de parte de importantes figuras del sector durante dos meses.

La iniciativa pretende impulsar proyectos especializados en diferentes áreas como el Internet de las cosas, la educación digital, Smart cities, big data y ciberseguridad, entre otros.

Los mentores del programa Lánzate.

El programa cuenta con algunos de los principales CEOs de grandes compañías como: Silvio González (CEO de AtresMedia), Irene Cano, (Country Manager Iberia de Facebook), María Valenzuela (Senior Vice President de Sony Pictures Television), José Antonio López (CEO de Ericsson), Rodrigo del Prado (Director General de BQ), Pilar López (CEO de Microsoft Ibérica), Marta Martínez (Presidenta de IBM España), Helena Herrero (Presidenta de Hewlett Packard), Almudena Román (Directora General de ING DIRECT) y Laurent Paillassot (CEO de Orange España).

Evento de inauguración de Lánzate

La convocatoria de Lánzate estará abierta hasta el 30 de noviembre de 2018. Los emprendedores que no quieran dejar escapar esta oportunidad de networking pueden inscribirse en esta web: http://sedigitalylanzate.es/lanzate/

Los proyectos seleccionados para el programa se anunciarán el 17 de diciembre. La iniciativa se desarrollará con 20 proyectos hasta enero de 2019, donde un jurado compuesto por profesionales del sector y directivos de EOI y Orange, seleccionarán 6 finalistas para brindar asesoramiento a sus proyectos entre los meses de febrero y marzo del 2019.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *