Nuevo programa de aceleración: Barcelona #10

Este mes de octubre en las oficinas de Conector arrancó el programa de aceleración Barcelona #10. De todas las startups que aplicaron para formar parte de este programa, fueron seleccionadas un total de 7 proyectos que van desde aplicaciones móviles hasta marketplaces especializados. 

Haz click en las imágenes para visitar las páginas web de las startups.

  • DiHola: aplicación móvil que ofrece soluciones para facilitar el networking que permite conectar y compartir datos de contacto de manera fácil y rápida.
  • Wanderfoto: marketplace para contratar servicios de fotógrafos profesionales.
  • Allergeneat: aplicación para facilitar las compras de alimentos a las personas con alergias e intolerancias.
  • Magles Match: aplicación móvil de citas para la comunidad para mujeres lesbianas.
  • Smart Fincas: plataforma digital para comunidades de vecinos y administración de fincas.
  • Chupa Chip: dispositivo que permite detectar enfermedades con una muestra de saliva.
  • Sounds Market: aplicación de servicios para músicos en la que pueden comprar y vender instrumentos, alquilar espacios para ensayar o encontrar trabajo, entre otros.

Por un periodo de cinco meses, los emprendedores seleccionados contarán con un board de mentores hecho a medida para sus proyectos, ayudas en forma de perks de las empresas colaboradoras con la aceleradora y sesiones ‘one to one’ con el equipo de Conector.

Además, recibirán sesiones de formación, acceso a la red de inversores de la aceleradora y visibilidad en el ecosistema emprendedor del país. El programa de aceleración culminará con la celebración del Demo Day en cada ciudad, un evento privado donde los emprendedores tendrán la oportunidad de presentar su proyecto frente a business angels, inversores y VCs invitados por la aceleradora.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *