Roger Baranera - Conector

Roger Baranera

Emprendedor y business angel

Ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y Máster en Administración de Empresas por IESE Business School. Tiene experiencia en diversas empresas del sector industrial y en servicios de telecomunicaciones y financieros en posiciones directivas en el ámbito de la calidad y de marketing.

Es experto en la gestión, valoración y segmentación de clientes y en aplicar mecanismos para hacer crecer el valor de los mismos (Customer Lifetime Value). Ha participado en diversos proyectos online relacionados con los juegos y las comunidades deportivas como emprendedor y como consultor.

Actualmente combina la participación activa en startups como emprendedor e inversor, con la realización de proyectos de consultoría como experto en marketing, desarrollo de negocio y aplicación de técnicas de juegos para la captación y fidelización de clientes.

También es experto en estrategia digital, marketing online y en imaginar, conceptualizar y ejecutar nuevos productos y servicios, con una sólida base tecnológica dirigidos a los usuarios finales (B2C).

Cuenta con una amplia experiencia apoyando a startups, diseñando una estrategia digital que cree valor a los usuarios y clientes, con soluciones, modelos de negocio y estructura de partnerships. Y también en la exploración de canales rentables de usuarios, y establecimiento del mapa de interacciones con los mismos.

Además se ha especializado en negocios juegos, mobile y apps.