Montse Guardia Güell - Conector

Montse Guardia Güell

Digital Delivery Director

Banco Sabadell

Montse Guardia Güell es ingeniera Superior de Telecomunicaciones y Máster en Administración de Empresas, tiene mas de 20 años de experiencia en dirección de áreas de tecnologías de la información y operaciones, liderando proyectos de transformación operacional y de lanzamiento de nuevos negocios en multinacionales. Montse ha dedicado los últimos 6 años a construir puentes entre Start-Ups y Multinacionales trabajando muy próxima a equipos multidisciplinares y multiculturales de alta experiencia en tecnologías de última generación y competencias emprendedoras.

Anteriormente a su posición actual en Banco Sabadell, donde dirige el equipo especializado en tecnologías emergentes y en la identificación de retos de negocio donde estas tecnologías aportan ventaja competitiva, Montse trabajó del 2008 al 2016, en Francia dirigiendo globalmente el portfolio de tecnología y el equipo internacional de ingeniería de software de una multinacional del sector de Oil & Gas Services. Su trabajo con equipos multiculturales en distintos países le ha proporcionado vivir, adaptar y adoptar la riqueza cultural de varios países de Europa, de Sudamérica, de Estados Unidos, de Japón, de Corea del Sud, de Sudáfrica, de India, de Malaysia, y de Emiratos Árabes.

Ha sido Directora de Operaciones de una multinacional de Tecnología de la Información en Sudamérica y responsable de la puesta en marcha y entrega de los servicios de Tecnología de la Información de 4 Juegos Olímpicos, de Juegos Panamericanos, y varios Campeonatos del Mundo y Cubres de la ONU.

Montse es una contribuidora habitual en progamas de innovación social.  Es Vicepresidenta del Consorcio Alastria y Presidenta de la Quantum Blockchain Alliance.