Formado en Ingeniería Técnica Industrial. Sus primeras experiencias laborales han sido en entornos de fabricación, donde comenzó su interés y pasión por la organización industrial y la mejora continua de procesos. Ha sido responsable de producción, de una empresa del sector del automóvil con 26 años. En ese entorno entra en contacto y desarrolla metodologías, que posteriormente aplicará en el sector de la distribución, como just in time, kaizen o lean manufacturing.
Posteriormente se incorpora a KRACK y durante este ciclo 2006-2017, años de fuerte crisis en el consumo, ha conducido a KRACK, como CEO, desde los 3M a los 25M de facturación. En esta etapa ha liderado a un equipo de más de 220 personas, desarrollando acciones de marketing muy innovadoras, convirtiendo a KRACK en un referente de experiencia de cliente, pero sobre todo en la gestión de personas, donde su filosofía es que los primeros fans de la marca sean sus empleados.
Cofundador de Imotion Retail, start-up que ofrece soluciones para retail y transporte, aportando una importante evolución sobre medición de KPIs, al medir género de clientes y estimación de edad. También está desarrollando con importantes empresas, soluciones para medición de experiencia de cliente, y acaba de iniciar un nuevo proyecto, financiado por la ESA (agencia espacial europea).