Jose Carnero, estudió publicidad y relaciones publicas en la Universidad Complutense de Madrid.
A los 20 años comenzó a trabajar de redactor creativo en Contrapunto, a los 25 fue nombrado Director Creativo de Tapsa. Ganó varios premios en festivales como Cannes, El Sol, CdeC, Fiap, Laus y en el año 2002, con 29 años, funda: “La agencia que tiene por nombre Kitchen”.
Trabajó llevando la comunicación y publicidad de grandes compañías, Balay, Aegon, Iberia, Amena, Carlsberg y Mahou. Ha sido jurado en varios festivales de publicidad y marketing como El Sol, Laus, Premios Nacionales de Marketing, entro otros. Además, fue el impulsor de la Asociación de Agencias de España, la primera asociación de agencias de publicidad nacionales.
Es padre de dos hijos, Martina y Guzmán y en el año 2012, debido a una Leucemia Linfoblástica Aguda que sufre Guzmán crea la Fundación Unoentrecienmil, de la que hoy es Presidente, para trabajar en proyectos de investigación que puedan acabar definitivamente con esta enfermedad, que hoy afecta a más de 300 niños al año sólo en España. En el año 2016, Unoentrecienmil gana el premio Nacional de Marketing a mejor Institución de España.
En Enero del 2016 cofunda con María García y David Alayón, Innuba, compañía que desarrolla proyectos de Innovación Social Transcendente y en donde trabaja actualmente como Chief Creative Officer con el objetivo de transformar la visión de las grandes compañías e incluir la innovación y el impacto social dentro de sus propósitos.