Magles: la aplicación de citas para la comunidad lesbiana

Magles Match es una aplicación de ligar para mujeres lesbianas, bisexuales y heterocuriosas con portal de noticias creada por Celina Koekenbier. Tuvimos la oportunidad de conversar con Celina quién nos compartió más sobre el proyecto y cómo esta aplicación supone una solución para los diferentes retos que la comunidad de lesbiana debe enfrentar.

¿Por qué decidiste aventurarte en este proyecto?

Lo empecé como revista porque a mí en su momento me hizo falta tener una revista así para informarme. Así que, para ayudar a otras chicas, empezamos la revista que luego se convirtió en una aplicación de dating.

¿Qué diferencia a Magles Match de otras apps de citas en el mercado?

En Magles Match no tenemos ningún perfil falso porque funciona con un código de invitación, que si no lo tienes, puedes entrar en la app y crear tu cuenta, pero no puedes entrar en el chat. Eso ayuda a las chicas porque en todas las apps, hay hombres que se hacen pasar por mujeres y, claro, eso es muy incómodo para las chicas.

¿Cómo calificarías la aceptación de los usuarios a Magles Match?

Les gusta mucho el tema del código porque efectivamente es un problema para ellas. Veo que les está gustando mucho. Cuesta más que haya gente nueva porque tienen obtener primero el código, pero poco a poco, somos cada vez más.

En tu opinión ¿cuáles son los retos que enfrenta la comunidad lésbica en España?

Yo creo que entre nosotras deberíamos tener el reto de ser cada vez más visibles y más orgullosas de nosotras mismas y no escondernos. Espero con la revista y la app ayudar en esto.

¿Qué metas tienes a futuro tanto para la aplicación como la revista Magles?

Pues para la aplicación me gustaría tener muchísimas más usuarias y poder hacer un buen marketing para que haya más gente. Luego, me gustaría abrir el mercado en Holanda, Bélgica, Francia, Alemania en otros países y otros idiomas. Ese sería mi primer reto.

¿Cuáles son tus expectativas con el programa de aceleración de Conector?

Conector me está ayudando mucho para sentirme acompañada y encontrar la manera de hacer las cosas. Me siento muy inspirada.

Podéis ver el vídeo resumen a continuación:

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *