KPMG nuevo perk para las startups de Conector - Conector

KPMG nuevo perk para las startups de Conector

Hemos cerrado un acuerdo con KPMG Impulsa que ofrece un servicio integral online de gestoría contable, impuestos, servicios mercantiles, nóminas y gestión de personal dirigido a startups y emprendedores.

Esta alianza permite a las startups acelerados por Conector tener acceso a los servicios online de KPMG Impulsa con ventajas económicas. con el objetivo principal de ofrecer apoyo al lanzamiento de su proyecto y ayuda en gestiones administrativas.

Entre otras ventajas, el servicio de gestoría online personalizado agiliza la tramitación de alta para autónomos, facilita la búsqueda de ayudas e incentivos para emprendedores en su buscador online y, gracias a la homologación como Punto de Atención al Emprendedor (PAE) tramitar la creación de una nueva empresa de forma telemática. Gracias a una plataforma propia tecnológicamente avanzada permite ofrecer también la visualización en tiempo real del estado de su contabilidad, y a través de una serie de indicadores comprobar la situación en la que se encuentra su empresa.

Acerca de KPMG Impulsa

KPMG Impulsa se posiciona como un servicio integral de gestión contable, fiscal y laboral enfocado a pymes, autónomos, startups, emprendedores y fundaciones con cobertura en todo el territorio español.
Con un gestor personal dedicado a la gestión del negocio, y apoyado en una innovadora plataforma tecnológica, los servicios de KPMG Impulsa incluyen, funcionalidades y herramientas de alto valor añadido: comunicación multicanal (teléfono, chat, App o e-mail), cuadro de mando con los principales indicadores económico-financieros, agenda online actualizada con las obligaciones con la Administración Pública, una App Móvil (iOS y Android) y un portal del empleado concebido para mejorar la comunicación interna con el empleado.

 

Servicios en condiciones especiales como éstos son algunos de los beneficios y ayudas que reciben las startups al entrar a los programas de Conector. Puedes ver las empresas con las que tenemos este tipo de acuerdos en la sección de Perks.