Éstas son las 5 startups aceleradas en Conector Galicia

Hace unos meses arrancó nuestro segundo programa de aceleración no corporativo en Conector Galicia y queremos presentaros a las startups protagonistas que forman parte de esta edición. Los proyectos seleccionados y que ya están siendo acelerados son:

•  Envita: Una plataforma online que ofrece a los usuarios la recopilación de sus vivencias, anécdotas, fotografías e historias en un libro de vida como herramienta de empoderamiento para las personas mayores y para los profesionales de la salud que las tratan.

Emérita Legal: Solución Big Data judicial que revela información nunca antes disponible de abogados, jueces y otras partes a través del uso de Inteligencia Artificial. Proporciona a los usuarios una referencia objetiva de la experiencia judicial de los abogados y, a estos, la capacidad de demostrarla y posicionarse por su trayectoria. Por primera vez usuarios y abogados pueden realizar sus elecciones basándose en datos.

The Community: Una aplicación inteligente que permite a las empresas, universidades e instituciones conectar con la comunidad joven sin saturar al usuario con mensajes publicitarios sino segmentando el contenido según su perfil.

Carry app: Esta startup propone una solución alternativa más económica al servicio de mensajería convencional para los envíos urgentes. Su plataforma y app conectan conductores con espacio libre en su vehículo con personas que quieren realizar un envío urgente.

Proyect boc: Su equipo ha ideado una arquitectura de software enfocada al máximo rendimiento para el renderizado 3D en tiempo real que incluye: videojuegos, simulaciones científicas e industriales, publicidad, maquetación y realidad virtual.

 

Estos equipos  ya cuentan con el soporte y asesoramiento diario del equipo de Conector Galicia, que forma parte de Red de Aceleradoras de la Xunta de Galicia. También reciben beneficios en forma de servicios de los perks de Conector valorados en más 400.000€, formaciones y workshops semanales.

El programa de aceleración culminará a principios de febrero con la celebración del Demo Day, un foro de inversión privado que reunirá a los inversores, VC y Business Angels que acudirán para conocer a las startups aceleradas por Conector en el marco de la Laconnetwork.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *