Competición de Startups en Btravel - Conector

Competición de Startups en Btravel

El 22 de marzo organizaremos la primera edición de la Travel Tech Startup Competition junto a  Travel Innovation Hub del MWCapital. Esta iniciativa busca descubrir y promover las startups más innovadoras del sector de los viajes y el turismo en el marco del salón del turismo B-Travel en Barcelona.

La competición busca startups tanto en fase seed (empresa constituida, equipo formado y lider claro, tener un producto mínimo viable y métricas) como en fases posteriores que tengan productos o servicios digitales innovadores en el sector de los viajes y el turismo tanto B2C como B2B. Las cinco mejores startups seleccionadas entre las candidaturas recibidas tendrán la posibilidad de presentar su proyecto en la final de la competición en eB-Travel.font, el espacio de transformación e innovación digital del salón del turismo B-Travel.

Las presentaciones (elevator pitches de 5 minutes) se realizarán delante de un público formado por profesionales interesados en la innovación digital, y el jurado compuesto por inversores, mentores y perfiles senior del Travel Innovation Hub, la iniciativa de la Mobile World Capital Barcelona y el Gremi d’Hotels Barcelona para impulsar la innovación digital en el sector de los viajes y turismo.

 

El premio

La startup más votada por el jurado recibirá:

  • Promoción y visibilidad por parte de B-Travel: nota de prensa y comunicación a profesionales del salón.
  • Visibilidad en el Travel Innovation Hub: Comunicaciones y presentación como startup of the month en la newsletter, promoción en el Observatorio TravelTech, pitches en eventos relacionados y soporte de acceso al resto de miembros del Hub.
  • Promoción y visibilidad en los canales digitales de Conector.
  • Un fast track al próximo programa de Conector Travel Tech
  • Un ejemplar de la guía Who Works in Startups

La final de la competición con la presentación de las cinco startup finalistas se realizará el viernes 22 de marzo de 2019 a las 12h dentro del B-Travel.font en Barcelona.
¿Quieres participar? Aplica antes del 8 de marzo a través de este enlace!