Arranca nuestro programa Madrid #3

Hace poco estrenamos el tercer programa de aceleración en Madrid en las oficinas de Utopicus. En esta edición, el programa Madrid #3 contará con la participación de 8 talentosas startups de diferentes sectores que tendrán la oportunidad de acelerar sus proyectos con nosotros.

Haz click en las imágenes para visitar la página web de las startups.

  • Hoonter: plataforma que ofrece servicios de reclutamiento de talento y selección de personal a las empresas.
  • Milenyo: comparador digital de ofertas de trabajo, alojamiento, cursos online y experiencias.
  • BFree: aplicación para administrar adecuadamente, controlar y limitar el tiempo de uso del móvil por parte del usuario.
  • Dotts: marca de auriculares bluetooth personalizables y 100% eco-friendly.
  • Terriorito Deco: sitio web de ideas, compra y venta de muebles, y directorio de profesionales para decorar el hogar.
  • Wannaparty: aplicación móvil que combina aplicaciones de redes sociales y economía colaborativa para conectar fiestas con sus asistentes.
  • Yatepeino: startup que ofrece un directorio de servicios de belleza a domicilio.
  • Ethyka:  plataforma de Inteligencia Artificial desarrollada para prevenir la corrupción de los sistemas de inteligencia artificial, ayudar a tomar decisiones y detectar dilemas éticos.

Los emprendodres seleccionados contarán con un board de mentores hecho a medida para sus proyectos, ayudas en forma de perks de las empresas colaboradoras con la aceleradora y sesiones ‘one to one’ con el equipo de Conector. El programa finalizará el próximo mes de marzo.

Además, recibirán sesiones de formación, acceso a la red de inversores de la aceleradora y visibilidad en el ecosistema emprendedor del país. El programa de aceleración culminará con la celebración del Demo Day en cada ciudad, un evento privado donde los emprendedores tendrán la oportunidad de presentar su proyecto frente a bussiness angels, inversores y VCs invitados por la aceleradora.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *