Travel Tech Startup Competition

El 22 de marzo en

Premio de la competición

Las cinco mejores startups seleccionadas tendrán la posibilidad de presentar su proyecto en la final de la competición en el B-Travel.font, el espacio de transformación e innovación digital del salón del turismo B-Travel.

La startup ganadora recibirá:

Promoción y visibilidad por parte de B-Travel: nota de prensa y comunicación a profesionales del salón. 
Visibilidad en el Travel Innovation Hub: Comunicaciones y presentación como startup of the month en la newsletter, promoción en el Observatorio TravelTech, pitches en eventos relacionados y soporte de acceso al resto de miembros del Hub.

– Un ejemplar de la Guía Who Works in Startups, The Ultimate Startup Industry Guide
– Promoción y visibilidad por parte de Conector y la posibilidad de ganar un fast track a su siguiente programa de aceleración de Travel.

¿Qué tipo de startups pueden presentarse?

En fase seed o más avanzadas

Producto mínimo viable y métricas

Con la empresa constituida 

Con equipo formado, un líder claro y dedicado full time al proyecto

Con producto o servicio

En el sector de los viajes y turismo

Digital e innovador

B2B o B2C

La competición

La primera edición de la TravelTech Startup Competition busca descubrir y promover las startups más innovadoras del sector de los viajes y el turismo. 

La competición se celebrará el viernes 22 de marzo por la mañana en  B-Travel.font en Barcelona,  la conferencia-networking dedicada a la innovación digital dentro de BTravel.

Cada startup tendrá 5 minutos para presentar su pitch frente al jurado compuesto por inversores, mentores y perfiles senior del Travel Innovation Hub, la iniciativa de la Mobile World Capital Barcelona y el Gremi d’Hotels Barcelona para impulsar la innovación digital en el sector de los viajes y el turismo

¡Presenta tu startup antes del 8 de marzo!

La convocatoria para la startup Competition en BTravel.font está abierta hasta el 8 de marzo a las 00:00. Completa este formulario y adjunta relleno el canvas que encontrarás aquí. Adicionalmente debes enviarnos por correo electrónico una presentación (ppt o pdf) a la dirección aplicabtravel@conector.com indicando el nombre de tu startup.

Tuset 10, Ent. 4ª – 08006 Barcelona