¡Ya es oficial: estamos en Galicia! Arranca Conector Galicia

Publicado por el 15 nov, 2016 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

Hace unas semanas, Carlos Blanco, fundador de Conector, adelantó algo en una entrevista para Cinco Días y hoy ya lo podemos hacer oficial: ¡Conector Startup Accelerator aterriza en Galicia! Tras Cataluña y Madrid, Galicia será la tercera comunidad autónoma donde abriremos oficinas físicas.

IMG-20161114-WA0002

Lalo Garcia y Elisabeth Martínez

Para este nuevo reto no estamos solos. Lalo Garcia, fundador de LanceTalent, Xebook y Foundum e impulsor de Knowlege Investors y RedInvest CFV, será el Director de Conector Galicia y se responsabilizará de los programa de aceleración, así como las relaciones institucionales y corporativas en tierras gallegas.

Si lo primero que os ha pasado por la cabeza ha sido “¿por qué Galicia?” es importante recalcar que Galicia ha visto crecer a muchos emprendedores e inversores que actualmente están cosechando mucho éxito en España. Algunos de ellos son: Aquilino Peña (Kibo Ventures), Telmo Pérez (Acciona), Sixto Arias (Made In Mobile), Rubén Ferreiro (Grupo Viko), Javier Cebrián (Bonsai), Javier Santiso (MundiVentures), Beatriz González (Seaya) y José del Barrio (Samaipata Ventures).

Además, la administración pública en Galicia está haciendo un trabajo muy bueno a la hora de apoyar a los emprendedores y fomentar el ecosistema del que están saliendo startups muy prometedoras.

En las próximas semanas anunciaremos las fechas de la primera convocatoria, así como las condiciones, que seguirán en la línea de actuación de la aceleradora: proyectos en fase seed. De este modo, trabajaremos paralelamente con nuestros programa en Madrid (Bankia Accelerator) y en Barcelona (Barcelona #6 y SEAT Accelerator).

“Galicia tiene un tejido industrial muy potente con amplio potencial de digitalización. Estamos seguros que pronto conoceremos proyectos muy prometedores” explica Elisabeth Martínez, cofundadora y CEO de Conector. “Confiamos que, gracias al trabajo del equipo de Conector y el liderazgo de Lalo, Conector pronto se convertirá en un referente para los emprendedores gallegos”, concluye.

Si no os queréis perder ninguna novedad, ¡seguidnos en Twitter y Facebook!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×