Y los ganadores del Startup Competition son…

Publicado por el Jul 3, 2015 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

biz barcelonaHemos celebrado el Startup Competition by Conector en el Biz Barcelona de este año. De entre todas las propuestas recibidas, elegimos a 6 para que vinieran al Biz y les retamos a exponer su pitch en 5 minutos y contestar a las preguntas del jurado.

 

Siempre que organizamos un concurso de startups elegimos a algunos mentores de la aceleradora para que el evento se parezca al máximo al Startup Day. Ellos, los mentores, son los que votan y eligen a los ganadores de la competición.

 

En esta ocasión, como en todas las otras, el tribunal era de altísima calidad. Pudimos contar con el apoyo de: Adriana Freitas, manager de Conector Mobile Barcelona; Carlos Guerrero, emprendedor y abogado en Fornesa Abogados; David Tomás, Director General en Ciberclick; Luca Ferraro, Senior Sales Consultant en Crucible Associates; Jordi Rosés, partner en NewTech Capital; y Carlos Blanco, fundador de Conector, Grupo Itnet y Akamon.

El jurado compuesto por socios y mentores de Conector

Adriana Freitas, Carlos Blanco, Carlos Guerrero, Jordi Rosés, David Tomás y Luca Ferraro

 

Las startups que han competido en el Startup Competition son:

  • Skitic: plataforma web y app que ofrece un solo espacio a la información necesaria para planificar y decidir dónde disfrutar de una jornada de esquí.

 

  • Music Traveler: web que permite una búsqueda con selección múltiple de destinos para que el usuario decida dónde viajar según los eventos musicales que están sucediendo en las fechas y ciudades escogidas.

 

  • IBP Index: algoritmo que analiza los datos, corrige los errores de altura, optimiza los puntos y calcula la dificultad dando una puntuación 100% objetiva de la dificultad de la ruta.

 

  • Cero Cashplataforma de intercambio de productos, servicios y conocimiento con moneda propia.

 

  • Invertia: solución que permite controlar los stocks de los almacenes del cliente para exportar sus productos a través de comparadores y marketplaces, además de tiendas multi-idioma, verticales y modos de afiliación por temática, categoría, sector…

 

  • Home Settingplataforma online que agrupa a decoradores, industriales, agencias inmobiliarias, arquitectos y promotores en torno a una prestación de decoración destinada al cliente final. App que permite seguir el avance de las obras, pedir presupuestos, controlas las facturas y obtener ofertas especiales adaptadas a sus necesidades.

 

Pese a que todos los proyectos eran buenos, teníamos que elegir a los tres ganadores, que fueron, por orden: Home Setting, Skitic e IBP Index. Todas las startups recibiran feedback por parte de la aceleradora, pero las tres finalistas ya tienen una plaza reservada en el próximo Startup Day de Conector.

¡Enhorabuena!

ganadores Startup Competition by Conector

Los ganadores junto a la Directora de Conector, Elisabeth Martínez

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *