Women Entrepreneur & Investors Day

El 15 de junio celebraremos el Women Entrepreneur & Investors Day, una competición de startups dirigida a mujeres emprendedoras dentro del proyecto europeo Lean in EU Women Business Angel del que forma parte nuestra aceleradora.

El evento dará comienzo, a las 10:30, con  la celebración de una mesa redonda entre mujeres emprendedoras e inversoras y seguirá con los pitchs de las startups frente a inversores y mentores de Conector. Estas mujeres emprendedoras serán: Greta Schindler, Co-fundadora y Directora General de Artig Gallery, Sheila Moya Amargos, CCO y CMO de Pislow y Mar Alarcón Batlle, Fundadora y CEO de Social Car.

Las participantes tendrán que presentar sus proyectos con un pitch de 5 minutos y responder a las preguntas del público. La startup con el pitch más votado optará a ser una de las participantes en la competición final del proyecto europeo que se celebrará en Italia a finales de año.

En el evento, que tendrá lugar en la Sala mVentures Pier01, de la Plaça Pau Vila en Barcelona, asistirá la directiva de Conector Elisabeth Martínez, y se invitará también a mentores y mentoras, inversoras y mujeres business angels, como Yolanda Perez, Directora de Bstartup Bancsabadell, Milós Esteva de Caixa Capital Risc y Andrea Oliver de Nauta capital; para que conozcan los proyectos presentados en la competición.

El acto será abierta al público con aforo limitado, los interesados en asistir a la competición como público pueden reservar su plaza aquí.

 

Lean in EU Women Business Angel

Esta iniciativa de la Comisión Europea pretende ayudar al desarrollo de las mujeres emprendedoras y business angels combinando toda la información y los recursos necesarios para ello.  Se trata de un proyecto multicultural formado por 7 entidades, como Conector, de 6 países diferentes, que tiene como objetivo forjar un ecosistema en el que las mujeres inversoras y emprendedoras se beneficien de oportunidades de networking, formación y aprendizaje para desarrollar su potencial y liderazgo.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *