Vuelve ORGANIC: The App Party

Las startups más puntares de Barcelona se reunirán el próximo 26 de octubre en el Valkiria Hub Space BCN (c/ Pujades, 126) para celebrar ORGANIC: The App Party. Esta fiesta, que se celebra por tercera vez consecutiva en Barcelona, tiene como objetivo juntar las aplicaciones más importantes del ecosistema con las que están surgiendo y servir como punto de encuentro entre los profesionales del sector, poniendo especial foco en el app marketing. La empresa organizadora, PickASO, explica que con la celebración de ORGANIC: The App Party quieren generar networking y dinamizar el sector mobile entre anunciantes, agencias, redes de publicidad móvil, plataformas tecnológicas, desarrolladores de apps, prensa…

Se trata de una jornada que combina charlas de referentes, keynotes de profesionales, mesas redondas de debate, experiencias por parte de las startups, sorpresas y networking del bueno para dinamizar el ecosistema de los creadores y impulsores de apps, que no es pequeño. Si quieres saber un poco más de que va el tema, te dejamos un vídeo resumen del año pasado:

Empresas de la talla de Infojobs, Verse, Badi, Atrápalo, Wallapop, Glovo, ByHours y Google, entre otros, estarán presentes en la edición de este año de ORGANIC: The App Party.

Nosotros también estaremos allí para apoyar el creciente ecosistema de apps que revolucionarán nuestros pequeños grandes momentos del día a día. También estaremos con algunas de nuestras aceleradas. Seguro que nos encontramos y podemos charlar un poco acerca del presente y futuro de las apps.

El evento tendrá lugar el próximo 26 de octubre por la tarde en Valkiria Hub Space BCN (c/ Pujades, 126). Empezaremos a las 18h y hasta… ¡hasta que el cuerpo aguante! No te hagas le remolón y consigue ya tu entrada que queda menos de un mes para que llegue la gran fiesta. Es un fiesta con aforo limitado así que si te duermes puede que quedes fuera. Avisados quedáis :).

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *