Vuelve el evento salmantino más grande para emprendedores: Startup Olé

Publicado por el Mar 22, 2016 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

 Un año más, estaremos colaborando con STARTUP OLÉ 2016, el evento emprendedor salmantino por excelencia. El evento, que se celebrará los próximos 7 y 8 de septiembre, pretende impulsar el ecosistema de Salamanca y conectar a todos sus actores, desde las startups y emprendedores, hasta las aceleradoras, incubadoras, inversores, business angels, instituciones, medios de comunicación y empresas de toda Europa. Desde la organización, también se están esforzando para reivindicar y posicionar Salamanca en el mapa emprendedor del panorama europeo.

STARTUP OLÉ conecta startups y busca fomentar sinergias entre los financiadores, emprendedores en serie y business angels  y los emprendedores para que los primeros puedan actuar como mentores e inversores para ayudar, apoyar y guiar a los segundos.

En el marco del STARTUP OLÉ 2016, la organización está preparando escenarios y presentaciones con:

  • Presentaciones, key notes y panel sessions.
  • Eventos de matchmaking
  • Espacios de networking
  • Sesiones de pitch
  • Espacio para los expositores de las startups

Todo con el apoyo de Accelerator Assembly,  la iniciativa para conectar y apoyar a los emprendedores digitales de toda Europa.

Como el año pasado, estaremos apoyando a STARTUP OLÉ 2016 para impulsar en Salamanca la cultura empresarial y el ecosistema tecnológico. Por ello participaremos en ponencias y mesas redondas y tendremos a startup aceleradas por Conector en la feria.

Startup OLE logo final

Entre los speakers de este año, podemos destacar la presencia de Gonzalo Tradacete, cofounder & CEO en Faraday; Isidro Laso, Head of Startup Europe Sector en la Comisión Europea; Oscar Cantalejo, investment manager de Iberdrola; entre otros.

Si os ha quedado alguna duda, encontraréis toda la información en el siguiente enlace. Y si no os queréis perder este gran evento, os podéis pre-registrar aquí, ya que las entradas aún no están disponibles.

Seguimos apoyando el ecosistema emprendedor español con cada iniciativa que se celebra en el país, posicionádolo, poco a poco , como referente en el mapa emprendedor a nivel mundial.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *