Volvemos al Biz Barcelona 2017 con un renovado #PitchCompetition

Publicado por el May 19, 2017 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

Los días 31 de mayo y 1 de junio la Fira de Montjuïc volverá a albergar el Biz Barcelona, el evento, organizado por Barcelona Activa, que da soporte a emprendedores pymes y autónomos a través de tres áreas bien diferenciadas en su salón.

Un año más, estaremos allí aportando nuestro gratino de arena al ecosistema y organizando una actividad con las startups más destacados del panorama de la ciudad.

Estaremos el miércoles 31 de mayo a las 15h. en la Sala de Networking Creació i Creixement Empresarial con una nueva edición del #StartupCompetition a la que hemos llamado #PitchCompetition.

Un grupo de startups, previamente seleccionadas por nuestro equipo de analistas, competirán a tiempo real para hacer su mejor pitch delante de socios y mentores de Conector, quienes puntuarán y elegirán al mejor emprendedor.

Hacer un buen pitch, saber estructurar tu discurso y transmitir toda la información que quieres a tu audiencia es uno de los grandes retos de todo CEO. Desde Conector, siempre recomendamos a los emprendedores del programa que participen en tantos eventos y pitch competitions como puedan.

El #PitchCompetition pretende dar valor a la importancia del discurso en el contexto de uno de los eventos más relevantes para emprendedores de la ciudad de Barcelona.

Os invitamos a participar en esta renovada competición el miércoles 31 de mayo a las 15h. en el área de Networking del Biz Barcelona. Todas aquellas personas que vengan tendrán la oportunidad de aportar su granito de arena al evento, porque, al fin y al cabo, un pitch tiene que convencer a un inversor, pero también al usuario final.

Podéis conseguir las entradas para el Biz Barcelona de este año en este enlace para disfrutar de los más de 280 ponentes, 42 actividades, 7 espacios y 70 puntos de asesoramiento. Además, podéis aprovechar y ver la ponencia de Xavier Verdaguer, cofundador de Conector, titulada “Nunca es demasiado joven para soñar en grande”.

¡Os esperamos!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *