Viuing y Singularu ganador y finalista del III Comité de Inversión Sitka Capital

Publicado por el 10 sep, 2014 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

El pasado 19 de Julio se celebró la tercera edición del Comité de Inversión de Sitka Capital, fundado por Carlos Guerrero (mentor en Conector), un foro de inversión privado en el que los emprendedores de los 12 proyectos finalistas presentan sus proyectos a los socios de Sitka.

viuing

En esta ocasión dos de las Starups que participan en la 2ª edición de Conector eran candidatas a recibir la inversión del fondo. El finalista de esta edición es Viuing, que consiste en un dispositivo basado en tecnología TV que permite que el espectador asistente a grandes eventos no se pierda ninguna parte del espectáculo.

Para sus fundadores, Sergio Palomino, Marc García y Toni Felguera, “haber ganado este premio y haber conseguido esta inversión significa que vamos por buen camino; que todo el esfuerzo del equipo fundador y  mentores ha tenido un resultado óptimo en muy corto plazo, y que reconoce que tenemos una estrategia adecuada a las expectativas que genera Viuing”.

Uno de los otros finalistas es Singularu, una startup valenciana que permite personalizar joyas y crear diseños únicos, y que también está participando en la segunda aceleración de Conector.

 

¡Enhorabuena a todos los emprendedores!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×