Viuing se estrena en el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP

¡Nuevos programas de aceleración 2018 de Conector en Madrid, Barcelona y Galicia!

Buscamos startups tecnológicas en fase “seed”, con equipo full-time y con producto lanzado o con un MVP validado.

La admisión de solicitudes (“aplica”) finaliza el 4 de Febrero para los programas de Barcelona y Madrid y a finales de Febrero (fecha por determinar) para el de Galicia.

Envíanos tu presentación de negocio y este “canvas” al programa que te interese.

Viuing, la startup disruptiva acelerada en el segundo programa de Conector, debuta esta temporada en dos circuitos de Moto GP: en el Gran Premio Movistar de Aragón y en el Ricardo Tornmo de Cheste. Gracias a un acuerdo con Dorna Sports, Viuing llevará a cabo el primer test para comprobar su tecnología.

Los espectadores de estas carreras ya pueden adquirir la pantalla portátil en esta web por tan solo 24,50€. El funcionamiento es muy sencillo: la emisión se empieza al iniciar la competición y se corta cuando se acaba. De este modo el usuario no tiene que hacer nada. Para esta primera ocasión, las unidades son limitadas.

la pantalla portátil de Viuing

Además de ser portátil y con hasta 6 horas de autonomía, el dispositivo es desechable, con lo que al acabar el evento deportivo, el usuario puede devolverla y así ser reciclada.

Con Viuing se han acabado las curvas y los puntos muertos. Su pantalla antirreflejos retransmite hasta el último detalle de la carrera sin cortes publicitarios ni esperas. El objetivo de la startup siempre ha sido mejorar la experiencia del espectador. 

Tras finalizar con éxito su programa de aceleración en Conector, a principios de este año,Viuing cerró una ronda de inversión de 700.000€ con el claro objetivo de usar el máximo de este dinero para el “go to market”.

El Gran Premio Movistar de Aragón, el 27 de septiembre, será la primera prueba de fuego para esta pantalla portátil y todo el equipo que hay detrás. Si no puedes asistir, tendrás otra oportunidad en 8 de noviembre en el Ricardo Tormo de Cheste.

¡Mucha suerte equipo!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *