Vicente Rodero adquiere el 10% de la startup Sellers n’ Bloggers

Publicado por el 15 mar, 2017 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

El banquero español Vicente Rodero apuesta por Sellers n’ Bloggers adquiriendo una participación del 10% de la startup de moda, la cual está en el sexto programa de aceleración de Conector Barcelona.

Sellers n’ Bloggers ha creado un almacén digital lleno de productos de marcas nacionales de primera calidad. Así, la startup apuesta por la creación de una red de bloggers que dispongan de su propia tienda online y tenga la posibilidad de incorporar todos estos artículos del almacén online. Los bloggers pueden difundir creando entradas en su blog sobre los productos que ellos mismos elijan y más tarde podrán promover en sus redes sociales. Con este funcionamiento, la startup quiere impulsar la compra recomendada por amigos y familiares, que las estadísticas demuestran que funcionan. El lema de Sellers n’ Bloggers es “haz de tu moda tu trabajo”.

Además, la startup ha creado una herramienta tecnológica propia llamada buying tag: un punto que parpadea y que se sitúa encima de las fotos de los productos que los bloggers suben en su blog y también hace más fácil la adquisición de los mismos por parte de los clientes. Una vez el usuario pasa el cursor por encima de este botón, éste recibe información sobre el precio, el producto y la marca: con un simple clic se puede comprar el artículo de manera muy sencilla.

En menos de un año, la startup consiguió el primer puesto en la última edición del Startup Competition que organizamos en BizBarcelona, evento organizado por Barcelona Activa. Además, este año estuvieron en el congreso 4 Years From Now (4YFN), en el que contaron con stand propio.

Vicente Rodero era Director General de BBVA Bancomer en México y más tarde responsable de toda la operación financiera del Grupo BBVA en diferentes países. Actualmente es integrante del Consejo de Administración de la operación mexicana del banco BBVA.

Con la incorporación de Rodero como inversor e integrante de la Junta Directiva, la startup Sellers n’ Bloggers asegura que enriquecerá mucho el futuro de la startup.

¡Estamos muy contentos por Sellers n’ Bloggers! ¡Esperamos que sigan creciendo mucho más!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×
Aplica STARTUP COMPETITION - ESHOW

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


×