Ursulitas pisa fuerte

Publicado por el Jul 7, 2016 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

Como siempre, nos gusta estar atentos a los progresos de las startups que han pasado por Conector, y hoy os traemos las últimas noticias de Ursulitasstartup acelerada en Conector en el cuarto programa horizontal en Barcelona.

Para los que aún no les conocéis, Urulitas es la primera startup en montar una tienda de zapatos online de tacón medio, fusionando tendencia y moda femenina. Se lanzó al mercado en marzo de 2015 y su objetivo es claro y diferenciador: ser la marca de referencia en tacón medio, para poder afrontar el día a día con determinación y sintiéndote mujer.

Sin título-2

En estas últimas semanas, Ursulitas ha sido destacada en varias agendas mediáticas. Además de la entrevista que hicieron a su CEO y fundadora Úrsula Ponce en el programa de televisión Ben Trobats (podéis recuperar la intervención aquí), aparecieron también en diario el Periódico, donde destacaron su paso por Conector.

Paralelamente, el equipo de Ursulitas estuvo presente en varios eventos destacados del sector retail: tuvieron un stand en la 080 de Barcelona toda la semana y fueron finalistas en los Marketing Leaders Awards.

Los Marketing Leaders Awards se celebraron el pasado 30 de mayo en Barcelona. Fue la 36ª edición de los premios, en el marco de la primera edición del World Marketing Festival. El evento se celebró en el Auditori y Ursulitas quedó finalista en uno de los premios que se entregaron.

Se concedieron cinco galardones, repartidos en las siguientes categorías: eficacia, innovación, futuro, profesional del año y empresa del año. Ursulitas quedó finalista en el premio Futuro.

Además, como hemos dicho, el reciente evento de la 080 Barcelona Fashion 2016 también quiso contar con su presencia, de entre más de 400 candidaturas. Concretamente, formaron parte del Fashion Market del evento que contó con 40 firmas de moda vanguardistas.

Nos alegramos mucho, tanto por la presencia como por las metas conseguidas, y esperamos que el progreso siga así.

Sin título-3

¡Enhorabuena Ursulitas!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×
Aplica STARTUP COMPETITION - ESHOW

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


×
Galicia

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


Negro
×