Un repaso al 2017 de Conector

¡Nuevos programas de aceleración 2018 de Conector en Madrid, Barcelona y Galicia!

Buscamos startups tecnológicas en fase “seed”, con equipo full-time y con producto lanzado o con un MVP validado.

La admisión de solicitudes (“aplica”) finaliza el 4 de Febrero para los programas de Barcelona y Madrid y a finales de Febrero (fecha por determinar) para el de Galicia.

Envíanos tu presentación de negocio y este “canvas” al programa que te interese.

Este 2017 ha sido un gran año para Conector Startup Accelerator, un año lleno de éxitos, eventos, aceleraciones y nuevos proyectos. Antes de que acabe el año queremos hacer un repaso de todos los buenos momentos de Conector durante el 2017:

  • Hemos lanzado 2 programas de aceleración corporativos con la segunda edición de #BankiaAccelerator , el primer programa de #ABANCAinnova by Conector para startups en el sector fintech y hemos cerrado con éxito el Seat Accelerator by Conector. 

 

  • Conector Madrid se consolidó con la entrada de dos socios y mentores: Sixto Arias e Ismael El-Qudsi.

 

  • ¡Hemos tenido dos casos de exit! Glovo Kompytedos de nuestras startups aceleradas han despertado el interés de los inversores que han comprado las acciones de la empresa, en caso de Glovo, de manera parcial.

 

  • En verano nos mudamos a nuestras nuevas oficinas en Calle Tusset.

 

  • Este año el equipo de Conector ha crecido con la incorporación de Quino Fernández como Director de Programas, Eden Djanashvili como Dealflow Manager y, más tarde, Clara Valls como responsable de Comunicación.

 

  •  Un año más tuvimos presencia en importantes eventos como Biz Barcelona 2017,los eShows en Madrid y Barcelona con nuestras Jam Sessions, en 4YFM (4 Years From Now), en Mobile World Congress con SEAT, en South Summit 2017

 

  • ¡Además, hemos estrenado newsletter para que estéis al corriente de todo lo que sucede en Conector durante 2018 y todos los años que vengan!

 

  • Acabamos el año por todo lo alto con el lanzamiento de #PorscheAcceleartor, el primer programa corporativo junto a la empresa automovilística Porsche Ibérica en España y Portugal, más acelerados que nunca.

Sin ninguna duda este 2017 ha estado repleto de cosas positivas y este nuevo año se presenta con grandes proyectos ¡Esperamos que 2018 sea mucho mejor y aprovechamos para desearos unas buenas fiestas y que emprendáis un año lleno de éxitos y de aprendizaje!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *