Tu&Co cierra una ronda de inversión de 160.000€

Publicado por el 30 abr, 2015 | 1 comentario


Bankia & Conector Seat & Conector

tuandcoLa startup catalana, acelerada en el segundo bacth de Conector, acaba de cerrar su primera ronda de inversión por 160.000€. Algunos de los inversores que han apostado por Tu&Co han sido Business Angels como Carlos Blanco, Sacha Michaud, Ester Palomar y Ronan Bardet, quienes fueron sus mentores en la aceleradora. Optimist Capital también ha invertido en la startup y RCD les ha asesorado durante todo el proceso. Actualmente, Tu&Co están dentro de la incubadora de Barcelona Activa.

 

Tu&Co es un e-commerce para la compra de productos del hogar y guías para su montaje. Es la primera plataforma española 100% online dedicada al mantenimiento del hogar y orientada a cualquier persona que necesite arreglar o dar un nuevo aire a su casa.

 

tu&co

Jordi Mercader (COO) y Joan Gallego (CEO)

 

Con tan solo un año online, Tu&Co ha conseguido convertirse en un referente en el sector de la mejora del hogar ya que, además de vender una gran variedad de productos, ofrece contenidos y tutoriales únicos que guían al usuario en todo el proceso, desde la compra hasta la instalación del producto.

 

El CEO de Tu&Co, Joan Gallego, explica que “con el dinero que hemos conseguido en esta ronda de inversión, queremos dar un mayor impulso a la captación de usuarios y potenciar y mejorar los servicios que estamos ofreciendo actualmente”.

 

¡Mucha suerte amigos!

 

1 Comment

  1. Llevo un tiempo investigando sobre las rondas de inversión. Dejo un artículo para todos aquellos que somos un poco “novatos” en este tema: Ronda de inversión.
    Espero que pueda aportar valor, un saludo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×