Todas las ciudades de Conector se juntan en el Demo Day

Después de un gran trabajo, el 16 de noviembre celebramos un nuevo Demo Day, el evento en que las startups aceleradas son las protagonistas y presentan su proyecto ante socios, inversores y mentores para dar por finalizado su proceso de aceleración.

Presentación del Demo Day por parte de Elisabeth Martínez, CEO de Conector

IESE Barcelona fue el escenario elegido para que los valientes emprendedores hicieran su pitch delante de más de 70 inversores y business angels y contamos con la participación de startups aceleradas en los programas de Conector Madrid, Conector Galicia y Conector Barcelona. Tampoco faltó la asistencia de los socios fundadores de Conector Startup Accelerator: Carlos Blanco, Elisabeth Martínez, Marc Ros y Marc Vidal.

Llegó el momento de la verdad y tras 5 duros meses de aceleración en las distintas ciudades y en los distintos programas de Conector, tanto horizontales como corporativos, las 7 startups presentaron su proyecto hecho realidad en el Demo Day. Éstos fueron los protagonistas de los pitchs.

 

  • IT24 (Barcelona #7) Es la plataforma para contratar y gestionar personal de perfil técnico cualificado y verificado con disponibilidad en tiempo real para prestar servicio de naturaleza IT en cualquier parte del mundo. Ofrecen más de 100 tipos de servicios IT y tecnológicos.
  • Moov (SEAT Accelerator #1): Ante la aceleración del desarrollo de la tecnología de conducción autónoma y las posibilidades que presenta la asociación de la misma con plataformas de compartición, Moov quiere simplificar el mercado del automóvil ofreciendo la compartición abierta de vehículos particulares autónomos.
  • Trocobuy (#ABANCAInnova) Vino desde Galicia para presentarnos la plataforma de crédito mutualista donde pymes y autónomos pueden financiarse y hacer negocios con un cédito que sólo se usa para comprar en su Marketplace y se devuelve con los propios productos o servicios.
  • No más tickets (Madrid #2) Es un servicio de almacenamiento en la nube de tickets digitales que mediante una integración en el software para punto de venta permite la emisión de los tickets en formato digital a la vez que dota a los comercios de una herramienta de fidelización, analítica de datos y comunicación directa con sus clientes.
  • IBP Index (Barcelona #7) Miden la dificultad física de cualquier ruta ya sea andando, corriendo o en bicicleta y otorga una puntación. Esta puntuación es muy útil para los usuarios pues saben de antemano cuanto esfuerzo le va a costar realizarla, además, de medir y comprar su estado físico.
  • HobbieSpot (Barcelona #5) Desarrolla una plataforma first-mobile global e innovadora que permite conectar a unas y otras personas para disfrutar de hobbies compartidos, descubrir nuevas aficiones de forma sencilla y natural y compartir sus experiencias en comunidades específicas a través de planes de ocio.
  • Aensis (Galicia #1) Ofrece sistemas capaces de detectar atacantes a tiempo real frenando su actividad e informando de las formas usadas para prevenir futuros intentos. Provee de información detallada del estado de la red y realiza análisis forenses de la misma lo que permite detectar defectos en los dispositivos conectados. Ayuda a cumplir las normativas referentes a los flujos de datos.

Asistentes del Demo Day

Una vez finalizadas las sesiones de presentación de este Demo Day, se reconoció el esfuerzo de las startups y sus fundadores y socios pudieron intercambiar algunas palabras con los inversores que asistieron al evento. Esperemos que estas conversaciones vayan a más y que las startups consigan grandes rondas de inversión. ¡La familia Conector Alumni sigue creciendo!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *