¿Te quieres colar en el Demo Day de #BankiaAccelerator?

Publicado por el Feb 8, 2017 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

IMG_2495Tras cinco meses de trabajo ayer llegó el día tan esperado: ¡el Demo Day del primer programa de aceleración de Bankia Accelerator by Conector! El pasado mayo, Bankia y Conector decidimos trabajar juntos para apoyar el sistema emprendedor mediante la aceleración de startups innovadoras con impacto social. Ahora, tras ocho meses damos por finalizado el primer programa de esta aceleración corporativa.

El Demo Day es un evento privado en el que los emprendedores presentan sus proyectos a inversores privados, miembros de redes de business angels y fondos de inversión.

Las startups que han formado parte del primer programa de Bankia Accelerator by Conector y que ayer presentaron su proyecto ante los inversores son:

Kiply: software que mide la productividad automáticamente para ayudarnos tanto en nuestra vida profesional como personal.

IMG_2503

Bitrendyplataforma para poder ver y comprar los looks de tus influencers favoritas.

IMG_2505

Afterscool: marketplace que conecta a madres y padres de niños y jóvenes con centros que ofrecen actividades extraescolares, tanto de ocio como de educación.

IMG_2507

Kwiil es una comerzializadora de energía que ayuda a ahorrar con la factura de la luz hasta un 50% pudiendo tener el consumidor el control sobre la energía.

IMG_2508

TeachApp: app que tiene el objetivo de contactar a profesores particulares y alumnos mediante la geolocalización.

IMG_2509

José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, clausuró el acto reivindicando los valores del “esfuerzo, compromiso, emprendimiento y responsabilidad” y comentó la importancia de premiar a aquel que se esfuerza y se compromete y arriesga, ya que esa es la manera de avanzar hacia “una sociedad más justa y comprometida”. “Necesitamos más emprendedores que tengan el coraje de asumir que pueden fracasar, y así se lancen a la conquista de metas más lejanas y retos más altos”, dijoIMG_2520.

Elisabeth Martínez, cofundadora y CEO de Conector, puso énfasis en “la implicación de los mentores de Conector y de Bankia, quienes han apoyado a los emprendedores y les han asesorado en su crecimiento”. Y finalizó señalando que “Bankia Accelerator by Conector es un claro ejemplo de todas las sinergias que se generan entre startup y corporates”.  

Bankia Accelerator by Conector tiene actualmente una convocatoria abierta hasta el 27 de febrero para su segundo programa de aceleración, que empezará en abril en Madrid. Si quieres formar parte de nuestro equipo y tener mentoring de verdad ¡presenta tu candidatura aquí!

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×
Aplica STARTUP COMPETITION - ESHOW

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


×
Galicia

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


Negro
×