¿Te atreves con el FT Pitch Challenge?

Publicado por el 14 may, 2015 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

La cuenta atrás para el éxito ha empezado

 

Llega una nueva oportunidad para los emprendedores. Y esta vez  nos la trae First Tuesday España. La organización internacional nacida en 1998 ha decidido dedicar la mitad de su evento a los emprendedores, cediéndoles un espacio para que puedan hacer su pitch. Y así nace el FT Pitch Challenge.

 

Un total de 5 startups en Madrid y otras 5 en Barcelona tendrán la oportunidad de defender su proyecto frente a los asistentes del evento. Como recompensa, los emprendedores ganaran en visibilidad y tendrán a su disposición un altavoz para ser escuchados. Carlos Blanco, mejor business angel del 2014, siempre asiste a los eventos (es el moderador) junto con un (o varios) emprendedor de éxito copan la segunda parte de los eventos First Tuesday. Ellos también escucharán los pitch y aconsejaran a los emprendedores.

 

FT Pitch Challenge

 

First Tuesday se caracteriza por ser una plataforma donde emprendedores, business angels e inversores comparten un buen rato, amenizado por una charla, y aprovechan para hacer networking. Participando en el FT Pitch Challenge conseguiréis entrar en este ecosistema de forma rápida y contactar con personas que pueden ayudar a mejorar la startup.

 

Si te atreves con este reto, no dudes en participar. Es tan sencillo como rellenar este formulario y enviar el resumen ejecutivo de la startup. ¡2 minutos!

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×